Aumentar mi volumen muscular, rutinas y empleo de anabólicos

Hola que tal llevo 3 meses en el gimnasio y hasta ahora he visto resultados pero quisiera tu consejo para hacer crecer los músculos con ajlguna rutina o comiendjo algo bebiendo si usar anabólicos y si puedes alguna rutina que deba realizar, ¿estos 3 mesese e estado haciendo ejercicios básicos pero siento que necesito una nueva rutina que me recomiendas?
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente y solo puedo sugerirte tomar un calmante natural.
Cuando somos jóvenes y tenemos toda nuestra fuerza y energía que son "desatadas" por el entrenamiento, queremos acabarnos el mundo y a veces cometemeos errores.
Si estás teniendo resultado, te sugiero seguir la rutina 3 meses más y luego me vuelves a escribir, me detallas rutina y dieta y hacemos una nueva.
Las rutinas se cambian cuando cambian tus objetivos o cuando no dan resultados, no es tu caso. Por otro lado, el objeto de el entrenamiento es estimular a los músculos, no hacerlos trabajar a su máximo, solo lo necesario para que se desarrollen.
De los anablólicos olvídate, es echar por la borda lo que pudieras beneficiar a tu salud que yo creo es lo más importante.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M