Ayuda sobre rutina de brazos y dieta!

Hola...
Llevo 3 meses en el gym y me gustaría una rutina para incrementar el volumen de mis brazos.. Es lo que más me interesa por el momento...
Me indicaron esta rutina un día a la semana.. Que te parece..¿? Que le falta... Que le pongo... ¿o me podrías poner una tu?
curl biceps barra 4x10
polea para triceps 4x10
curl alterno mancuerna 4x10
press frances 4x10
curl concentrado 4x10
press plano cerrado 4x10
Cada cuando la debo hacer... Por lo regular la hago el viernes... ¿esta bien..? O que me aconsejar para crecer los brazos.. ¿lo más posible..?, es que es de gran interés para mi...
He estado comiendo bien.. Pero el jueves pasado salí de la ciudad y desayune a las 8.30 am aproximadamente... Pero la siguiente comida fue como a las 4.30 de la tarde...
¿Eso qué tanto afecta mi crecimiento muscular...? ¿Es decir por dejar pasar tanto tiempo sin comer... Que tanto afecta en mi desarrollo...?
solo fue un día el que me paso eso... ¿es muy malo eso? Que puedo hacer para recuperlo... ¿o qué puedo hacer cuando me pase eso..? ¿Comer más las comidas siguientes...? Etc..
Saludos..
Respuesta
Supongo que aparte de esa rutina entrenaras como mínimo 3 días a la semana con otros ejercicios... porque te saltes un día el horario de la comida no te va a pasar nada solo que aquel día tiraras un poco menos.. un beso
Hola..
gracias por ayudarme... antes que nada.
Entreno 5 días a la semana...
Mi rutina es:
Lunes: pecho y bíceps
Martes: pierna y tríceps
Miércoles: spinning
Jueves: espalda y hombro
Viernes: bíceps, tríceps y trapecio
No se como veas mi rutina o si me puedes recomendar una buena..
Mi objetivo es incrementar el máximo volumen muscular... sobre todo en mis brazos ya que son muy delgados y no he visto resultados..
espero me puedas ayudar...
Saludos..
Prueba a hacer la pirámide que consiste en hacer 4series de 5,8,12, y 15 repeticiones por ejemplo en la que hagas 5 pon el máximo de peso que puedas llevar siempre y cuando llegues bien en la que hagas 8 quita un poco más y así sucesivamente siempre y cuando puedas llegar a hacer esas repeticiones y una cosa cada mes o así auméntale 1 kg o así or ejercicio y una sugerencia no es bueno entrenar cada día es mejor entrenar 3 días o 4 por semana porque aunque no te lo parezca nuestro cuerpo sigue creciendo cuando descansamos un beso prueba y ya me dirás
Hola...
Gracias por ayudarme en esto...
¿Pero qué ejercicios debo hacer o que rutina debo seguir..?
Saludos..
Los mismos solo que tienes que hacer la pirámide como ya te explique

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Te veo excesivamente preocupado por detalles menores. El entrenamiento debve enriquecer nuestra vida y no llenarla desplazando lo demás. Si un día no puedes comer o entrenar o te vas de parranda, etc. claro que afectará en algo, pero nada grave, simplemente vuelve a lo normal en cuanto puedas y trata de evitar que se repita con recuencia.
Veo tu entrenamiento para brazos como excesivo para alguien que se inicia. ¿Te lo recomendó un entrenador o un amigo?
Yo te daría una rutina de ejercicios básico con peso alto para realizar 3 veces por semana durante los próximos 3 meses. Si te animas a seguirla, primero toma una semana de descanso y luego entra ella que sería la siguiente:
Levantamiento de piernas 4x25
Sentadilla completa 4x12Curl de pierna 3x10
Levantamiento de talones 4x25
Curl con barra 3x10
Remo inclinado 4x10
Press frances 4x10
Fuerza en banco inclinado 4x10 (codos hacia afuera)
Usa peso al 80% de tu capacidad que ya debes conocer para estas fechas y házlos en forma estricta, eso es más importante que el peso usado. Sigue el orden indicado y verás el resultado en tus brazos, ya que el remo y fuerza en banco también trabajan bíceps y tríceps.
Suerte y me cuentas en 3 meses.
Héctor M.
hola..
Gracias por contestarme y ayudarme en esto..
¿Tengo algunas dudas en los ejercicios?
levantamiento de piernas.. ¿cómo se hace?... son las extensiones de piernas en maquina..
Respecto a que primero hago el musculo pequeño... y después el grande.. no es malo eso...
Me dijeron que una regla de oro era entrenar primero los músculos grandes y luego los chicos.. ¿no se que opines?
sentadilla completa.. es hasta abajo... ¿casi hasta que el glúteo toque los talones?
Y espero con esta rutina si vea crecer mis brazos..
Gracias..
Saludos!
Te responderé en el orden de las preguntas.
Se hace acostado en banco plano o el piso, se levantan ambas piernas rígidas y juntas hasta que queden perpendiculares al resto del cuerpo, son destinadas al abdomen en su parte baja.
No, hace trabajar el músculo que te interesa hasta cansarse un poco y entonces lo haces seguir trabajando con la ayuda de otros músculos mayores.
Si el ejercicio para el músculo grande no implica el uso del pequeño está bien, pero imagina si cargas algo con los dos brazos y cuando ya te cansaste tienes que hacerlo con solo uno. ¿No es más lógico lo contrario?
Exacto, pero sin forzar tus rodillas por eso debe hacerse en forma estricta y algo lentas.
Sí crecerán tus brazos. No estás consumiendo mucha energía en ejercicios excesivos, los entrenarás con más regularidad, los harás trabajar aislados y luego con ayuda lo que los hará llegar a su máximo.
Prueba un mes. No olvides la semana de descanso.