Ayuda sobre rutina de volumen!

Hola... Mil gracias por contestarme y ayudarme!
Me constestaste esto la ultima vez!
Si no puedes hacer dominadas hace dominadas en maquina asistidas y sino tienes en el gym hace jalones en polea .
Si no puedes fondos hace press declinado es excelente.
El press militar para hombros así es, el press inclinado para pecho y trabajas mucho el hombro por la inclinación así que no te preocupes vas a trabajar hombros.
Hacela por dos meses, trata de ir aumentando el peso mientras que bajas las rep cada dos semanas
Recuerda hacer aeróbico que pude ser después del entreno.
Si quieres bajar tienes que hacer aeróbico y tratar de disminuir los hidratos de carbono con lo cual te va repercutir en levantar peso.
En las rutinas de volumen uno tiene que comer hidratos para energía pero si estas en perdida de peso o puedes consumir mucho con lo cual no vas poder tirar tanto peso.
Puedes agregar para brazos también el mancuernas en banco incliando 2x10
Prueba dos semanas y fíjate como te sientes, si sientes que tienes más energía entonces decime y vemos que hacemos con respecto a series y ejercicios
Tengo algunas duditas!
Perdón por tanta lata...
Respecto al aeróbico.. Si hago..
Hago dos o 3 veces por semana durante 20 o 30 minutos sin descanso!
Respecto a los carbohidratos o en la dieta, si quiero bajar poquito, pero a la ves ganar volumen no entendí muy bien...!
Mira mi dieta es la siguiente... Voy empezando así que no es gran cosa!
Mi dieta es más o menos la siguiente!
7:00 AM
+ medio plato de fruta, mango, melon, papaya, platano etc...
+ un vaso de avena
8:30 AM
+ tres claras de huevo, solo una yema con dos tortillas y un litro de agua
+ una tortilla con queso fresco
11:30 O 12:00PM
+ ensalada de verduras, zanahoria, lechuga, pepino, etc..
+medio litro de yogurt descremado
2:00 pm
Una comida, como bistec, ensalada de atún, chilaquiles, caldo de res, pollo etc.. Con frijoles y arroz
4:00 O 5: PM
+solo un sanwich de atun.
9:00 PM
+un litro de leche con cereal y es todo...
No se como veas lo que como... Trato de no comer mucha grasa o comidas condimentadas para no subir más de peso...
Me gustaría que me ayudaras a una buena dieta... O que me quitarías.. Mejorarías.. Etc..
Que Estés muy bien..!
Muchas gracias por todo y por tu rutina... Hoy empezare al pie la letra..
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema me gusta responder.
La cosa es así, se puede crecer limpio eso como todo influye mucho la genética pero el crecimiento muscular tiende a ser más lento.
Yo no te suspendería muchos carbos, solo te lo digo por que quieres bajar de peso si no quieres bajar nada mejor que comer carbos para crecer.
Esta muy bien la dieta solo te agregaría que te alimentes bien antes de entrenar y luego inmediatamente .
hola.. que tal!
Espero Estés muy bien..!
¿Entonces debo comer muchos carbohidratos para crecer? ¿O proteínas?
Te pregunto porque un amigo me recomendó la creatina monohidratada... ya que dice que como en comidas normales no se consume la suficiente proteína para generar musculo pues tomar creatina monohidratada es lo conveniente.
¿No se si es bueno tomarla? ¿Qué me aconsejarías al caso?
Llevo casi tres meses en el gym!
Gracias por ayudarme!
Saludos!
A ver...
Las proteínas sirven para construir y crear las fibras dañadas durante el entrenamiento intenso.
Los carbos sirven para tener suficiente energía para poder entrenar duro y así levantar más.
Si uno se alimenta todo proteínas, lo que va pasar es que el cuerpo va usar las proteínas como energía (desperdiciandolas) en lugar de crear musculo
Por eso hay gente que toma suplementos de proteína pero no se aliemnta bien entonces no le mejora en nada.
Primero decirte que si sos principiante (3 meses es principiante donde todavía tienes mucho camino donde poder ganar fuerza y músculo rápidamente) tomar creatina es tirar realmente el dinero, es como tirar cartuchos que en todo caso lte va poder ser de utilidad cuando hayas desarrollado un potencial de alto rendimiento .
No vas a poder notar la diferencia ya que nunca entrenaste, guardate el dinero para más adelante.
Cuando sos principiante aumentas al fuerza de una forma bestial y si te alimentas bien auemntas tu peso tranquilamente.