Ayuda sobre musculación!

Hola... Buen día!
Me gustaría haber si me podrías dar una rutina para incrementar en lo más posible mi masa muscular, así como la alimentación, que debo comer más o menos...
Mis datos son:
22 años
1.81 M
91 KG
Llevo un mes y medio en el gym... Y he echo de todo... Es decir... Solo he aprendido la técnica de ejercicios y a usar los aparatos...
Mi rutina era:
Lunes: pecho, espalda y hombro
Martes: pierna, y brazos
Miércoles: cardio 1 hora
Jueves: igual al lunes
Viernes: igual al martes
Sábado: cardio
Domingo: descanso
Hacia tres ejercicios por grupo muscular no muy intenso..
Ahora me gustaría una buena rutina para crecer en músculos lo más posible, sobre todo los brazos ya que creo son muy delgados así como ensanchar la espalda!
Espero me puedas ayudar...
Gracias!
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que entrenes lunes:pecho, tríceps
Martes:espalda, bíceps
Miercoles:cardio, abd
Jueves. Descanso
Viernes:cuadricep, femorales,
hombros.
Sabado:biceps. Triceps, al final cardio, 4 ejercicios intensos musculos grandes y 2 por musculos chicos, en el cazo de piernas 2 ser por cada grupo.