Soy muy sedentaria

Hola,
Soy sedentaria y por consiguiente muy flaca y me cuesta mucho levantar cosas con mis brazos, peso 50 kls, 3 kls por debajo del peso que debería tener, quisiera saber que ejercicios puedo hacer para mejorar la musculatura de mis brazos, te agradecería mucho si me puedes ayudar con esto pues no consigo nada en internet, tal vez lo estoy buscando mal.
Saludos
Katy

1 Respuesta

Respuesta
Katy la verdad es que aunque no se lo que mides si parece que estas un poco flaca pero creo que se podrá hacer algo. Bueno en principio lo primero creo que deberías tomar algún podructo para ayudarte a coger masa como batidos o algo así y mientras haces esto tendrías que hacer una tabla más dedicada a brazo que para otra cosa si quieres que te mande una tabla para brazo mandame tu dirección de correo electrónico y te pongo algo para lo que quieres