Como marcarme

Hola soy un chaval de 15 años, mido:1,69 y peso 76kg... Me apunte al gimnasio hace 2 meses.. Y quisiera saber que puedo hacer para marcar pecho, brazos y si puede ser abdominales... Gracias de antemano.. Punt max.
Respuesta
En el gimnasio tienes que trabajar resistencia muscular:
Realizar 5 a 7 series de 15 a 20 repeticiones descansando 1 minuto entre serie.
Al trabajar resistencia muscular tus músculos se forman y lograras lo que quieres.
Es importante que tengas una buena alimentación baja en grasas, ya que las grasas cubren los músculos e impiden que se definan.
Dame tu dirección de correo y te enviare una buena alimentación.