Alimentación para volumen gente delgada

Hola, llevo años haciendo pesas, sg la temporada con más o menos intensidad. Sin embargo soy de constitución delgada y me cuesta coger volumen. De hecho, cojo algo de volumen, pero cuando lo dejo 2 o 3 meses me vuelvo a comer todo el musculo. Quiero volver a entrenar duro y que los resultados sean duraderos y permanentes. Podéis aconsejarme la mejor dieta posible, ¿qué tipo de entrenamiento y series y que complementos (más bien naturales) he de tomar y cuando? He de tomar más proteína o más carbohidratos, ¿o ambos? Leo las respuestas de los expertos y no se ponen de acuerdo, de hecho, algunos se contradicen.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que nos contradecimos por que date cuenta que cada persona es un mucndo y aparte de los conocimientos de cada persona esta su experiencia y lo que para uno es bueno para otro no tiene el mismo efecto.
Aclarado más o menos esto decirte que es difícil lo que pides ya que cualquiera que deja el gym pierde la musculación eso tu y todo el mundo, la musculación es el resultado de tu entrenamiento.
Quieres resultados y permanentes no abandones el gym o los ejercicios unos días más fuerte otros menos pero la constancia es tu mejor aliada.
Entrenamiento eso es mejor tu monitor de sala que te ve y sabe lo que puedes hacer y que instalaciones tiene el gym.
Que has de tomar que es lo que quieres, subir de volumen hay varios productos, te recomiendo la mezcla de carbohidratos y proteína, nosotros disponemos de varias marcas y buenos precios, somos distribuidores, si te interesa coméntamelo y te doy precio.
Página web aunque esta muy abandonada www.algomasqueofertas.com