Manera de quitar o aliviar las estrías

Hola Leroy, tengo un amigo que tiene estrías, ¿qué me recomiendas para deshacerlas? ¿O para aliviarlas? Y también para evitarlas. Muchas gracias y espero tu respuesta como siempre.

1 respuesta

Respuesta
Son muchas las formas de las que se hablan para quitarlas pero yo te recomendaría cremas especiales para ello, son bastante efectivas, siento no poder darte ninguna marca ya que nunca las he usado pero en cualquier farmacia te pueden ayudar e informar.
Para evitarlas lo único que hay es evitar el crecimiento y el adelgazamiento rapido.
Le suele pasar a culturistas también que cogen mucho peso en poco tiempo y a la hora de definir pierden muy rapido. Si tiene que adelgazar hacerlo no muy rapido si no no podrás evitarlas
espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy