Metacuts

Gracias leroy por estar aquí ayudando a la gente como yo, con dudas.
Me gustaría saber si funciona el metacuts, me he aldelantado a tu respuesta y ya lo estoy tomando, ¿funciona?, existen mejores productos,? ¿Por qué los médicos y dietistas están en contra de cualquier quemador de grasas?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Encantado de ayudar. Por experiencia se que si funciona pero no es ningún milagro, debes tomártelo con calma, combinarlo con ejercicio ya que todos los quemadores de grasas basados en l-carnitina como este es facilitar la quema de grasas convirtiéndolas en alimento para el musculo y si no se queman se vuelven a convertir en grasas. Es normal que médicos estén en contra de toda esta clase de productos ya que contienen droga, si la nombramos así a cafeína y otros estimulantes que utilizan estos compuestos, aparte de efectos secundarios que puedan surgir. El principal es la estimulación y nerviosismo naturalmente. ¿Pero acaso no hay medicamentos que contienen peores drogas y graves efectos secundarios? Respecto a si los hay mejores, todos estos quemadores están basados en l-carnitina y se diferencian poco apenas en que algunos llevan más estimulante y si son combinados con algo más. El más famoso es hydroxycut pero tengo oído que el matacuts también da buenos resultados. Si te queda alguna pregunta no dudes en hacerla si no por favor finaliza la pregunta.Leroy.infórmame de tus avances