Dudas sobre efectos secundarios del consumo de cardobolin para ganar músculo y perder peso rapido

Buenas, queria saber ud. Q piensa del cardobolin, me recomendaron tomarlo, me dijeron que no tenia efectos secundarios, queira saber ud q me recomienda para ganar musculo rapido, y para bajar de peso rapido
Respuesta
Siento no poder darte mucha ayuda con esto, ya que no soy muy partidario de tomar cosas que no sean al menos en su mayoría naturales pero he de decirte que efectos secundarios tienen todos estos tipos de complementos lo que pasa es que no estarán demostrados o no habrán sido estudiados. Otra cosa que te digo es que ninguno tiene esa doble función, date cuenta que no puede quemar grasas y luego aumentar a la vez rapido ya que si aumenta rapido es que el musculo tiene un gran aporte y si hay ese aporte el sobrante se convierte en grasa. Espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas encantado de responderte, sino por favor finaliza la pregunta que mucha gente no lo hace. Leroy
Lo primordial para mi es bajar de peso, o bajar las grasas, por favor dígame de algún suplemento natural que me ayude a quemarlas, si no es natural no hay problema, gracias
Lo más habitual que se suele tomar para bajar peso es la l-carnitina, es un quemador de grasas, una de las mejores marcas es el hydroxycut y lo puedes comprar en cualquier tienda de musculación y en gimnasios ya que es totalmente legal. Respecto a sus efectos secundarios lo único que esta reconocido es que altera los nervios sobre todo si lo combinas con café u otros de este tipo, ya que la l-carnitina se combina con la cafeína y productos de este tipo. Luego hay ciclos también para perder grasa y definir pero no te los aconsejaría porque te secan también el musculo totalmente. Encantado de ayudarte para lo que quieras si no tienes más dudas por favor finaliza esta pregunta. Leroy
Ok, quería saber que pasa, si yo tomo ritalin, en que me puede afectar, y si hay algún producto parecido en mexico, gracias
Lo principal que tienes que saber es que el Ritalin crea adicción con el tiempo así que debes tener mucho cuidado. Tiene propiedades estimualntes sobre todo, es parecido a la cafeína en sus efectos. Encantado de ayudarte para lo que quieras si no tienes más dudas por favor finaliza esta pregunta. Leroy