Algo indeciso

Hola! Te comento, llevo cerca de un año apuntado al gimnasio la verdad es que no soy muy constante pero porque alterno con piscina, frontón, etc, tengo una rutina de 3 días por semana pecho-bíceps, espalda-tríceps, y pierna-hombro(entre 3-4ejercicios de cada grupo y 4series de 10-12 repeticiones), si he notado cambios en mi cuerpo pero muy poco, mido 1,85 y peso 75kg aprox, me habían hablado de un suplemento gsn crea-mass para ganar un poco más de volumen nada descomunal, pero no se que me recomiendas, si tomo suplemento debería cambiar de rutina también, ¿en cuánto tiempo se verían los cambios y cuales serian en principio?. Recomiéndame un pocoen cuant a suplementos porque no se si son buenos realmente, también me hablaron de la creatina que ademas de ayudarte a recuperar incrementa tu desarrollo muscular de una manera más lenta no como los volumizers, ya me contaras, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Los cambios que verías son masa muscular casi al instante, también, sin aun no alcanzaste tu estatura final y tomas ese suplemento esa sera la estatura con la que te quedaras por el resto de tu vida, aparte de calvicie, acné, y lo peor es que en cuanto dejes de consumirlo volverás a tener el volumen que tenias antes de consumirlo.
La creatina no es tan nociva pero mejor puedes optar por proteína aislada de soja...
A tus ordenes,
Trainerman.