Batidos Proteínas

Hola amigo. Voy a comenzar a tomar proteínas para echar una manita a mis músculos y me gustaría saber que ingredientes utilizar para hacer un buen batido de proteínas, teniendo en cuenta la proteína en suero que le añadiría. Al ser posible que no tuviera un alto contenido en grasas.
Muchas gracias y un saludo.
Atentamente. Rober.

1 Respuesta

Respuesta
Le daremos nuestra opinión:
Una bebida alta en proteínas, carbos y vitaminas.
Ingredientes:
-50 g Germen de trigo: 13.5 g de proteína
-140 g clara de huevo (4huevos aprox). : 15 g de proteína.
-32g Harina de Avena: 4 g de proteína
-450 g Leche Light (2Vasos): 16 g de proteína.
-Miel al gusto
-Bananas o cualquier fruta para darle sabor y agregar carbohidratos.
Tendríamos 52, 5 g de proteína. Esto se licua y listo, por lo general tomar en la mañana o 1hr 30min antes de entrenar.
Otra opción buena seria:
3 cucharadas de avena
1 vaso de leche completa
1 plátano
3 claras de huevo
1 cucharada de levadura de cerveza
2 cucharadas de un multivitanímico llamado cerelac.
Cualquier opción seria buena para usted.