Adelgazar y muscular a la vez

Mido 1.76 y peso 60 Kg, por lo que estoy muy delgado pero en la barriguita tengo un pequeño acumulo tipo pequeño flotador que quiero eliminar YA! Quisiera que alguien me dijera que tipo de ejercicios hacer para eliminar esa capa abdominal y ganar musculo a nivel general. ¿Dieta?

1 Respuesta

Respuesta
Entrenate con pesas 4 días a la semana (lo ideal sería lun, mar, jue y vie)entre 60 y 90 minutos y un mínimo de 3 días correrás donde sea(parque, pista de atletismo, cinta rodadora...)un mínimo de 25 minutos a ritmo suave-medio... No falles en comer muchas veces poco y sanamente, hidrátate más que bien(mínimo 4 l diarios)y cuida tu dieta especialmente antes de irte a dormir... Come pescado con verduras, carne magra con verduras, pavo o pollo... proteínas... El resto del día me da 0, pero cuidado con los refrescos, el pan, las salsas, comidas picantes y/o copiosas, sal, azúcares, leches enteras...
Con comer muchas veces poco, insisto, nutrirte de frutas en abundancia (si son diurétics como la piña, la sandía... mejor que mejor) más qnada para no avitaminarnos, beber mucha agua, entrenarte duro en pesas y luego CORRER, irás viendo resultados a grtandes pasos... Amigo, para cuando quieras, aquí estoy, Un saludito, oppong!