Como lograr que mi espalda se ensanche y se defina

Antes tenia sobrepeso pero al adelgazar me quedaron en las caderas algo de grasa que me da "curvas" que no son masculinas. Quisiera saber como ensanchar mi espalda y marcarla.
Respuesta
Entrena duro las dorsales y las abdominales oblicuas... Especialmente las abdominales que inluyan giros de cadera(bien sea de pie o sentado) perfilarán eficzamente tu cintutra... Trata de hacerlas de una manera rápida para quemar grasas y, en cuanto a tu espalda, entren cada semana dorsales como siempre, pero a partir de ahora, cada 3 días, hazte remo en barra"T" (3 series de 10 repeticiones pesadas más 2 de calentamiento) y dominadas(5 series de 6 o fallo muscular)Cuéntame tus resultados. Unsaludito!
Feliz Navidad para ti y los tuyos, amigo! Qué pases una agradable NocheBuena y que el año venidero sea mejor que el pasado... Felicidades!