Entre el estudio y el trabajo no tengo tiempo de ir al gimnasio ¿Qué ejercicio puedo hacer en casa?

Sorry que haya finalizado la otra pregunta, no sabia como responderla. Bueno agradezco increíblemente tu respuesta, ya que a pesar de que studio psicología y obviamente me di cuenta de la desmotivación, no le pude encontrar una solución tan simple como la que me diste. El pequeño problema ahora es con el estudio y trabajo, voy a star ocupado este mes de octubre y a principios del de noviembre pero terminando eso me meto al gym indiscutiblemente con un amigo a comenzar rutinas. Tengo mancuernas en mi casa y aun así no las uso muy seguido porque no encuentro muchos ejercicios que hacer en otras partes del cuerpo más allá de los brazos. Estoy comenzando a comer, como tu dices, muchas veces poco y no pocas veces mucho, ¿pero cómo se que lo que como es lo correcto? ¿Seria mucha molestia que me pases alguna web donde pueda encontrar información o en todo caso si no se te hace mucho problema podrías brindarme tu esa información? Bueno agradeceré nuevamente tu respuesta y que me puedas guiar en este tan difícil mundo de la musculación. Muchas gracias. Gabo.

1 respuesta

Respuesta
De nueva Gabo, Deberías preocuparte más por los alimentos que debes eliminar o prescindir que por los que estés comiendo. Las salsas como la mayonesa, ketchup, alioli..., el pan, los refrescos o bebidas azucaradas en exceso, los yogures, la sal, el aceite girasol, la chasina, es decir, queso, jamones, salamis, mortadelas... son alimentos a olvidar, especialmente por la noche. Por la noche, cuando se supone que nos vamos a dormir, nuestro organismo consume menos calorías, y si encima son de grasa o alimentos copiosos, menos aún, por lo que tendemos a engordar en grasa.
Cuando te recomendé que cmieras muchas veces pocos te aconsejé bien refiriéndome a por ejemplo un día como el que sigue:
Nada más levantarte, te tomas medio litro de agua con una manzana. Después de haberte aseado, hecho la cama y vestido, te lanzas un boll de cereales naturales con leche desnatada y de 4 a 6 nueces. A la horita, horita y media, te comes un yogur con algún que otro fruto seco o galletas de agua metidas dentro del mismo yogur desnatado. Te pegas hasta el almuerzo bebiendo agüita fresca baja en niveles de Na y Ca, entre otros (SODIO Y CALCIO; especialmente el primero)Antes de la media mañana te largas una frutita y 10 ó 15 minutos después te comes 1/2 bocadillo de jamón serrano (pan integral y muchas lonchas de jamón serrano). Más agua. Una horita antes de comer ( si comes tarde, sino no) te lanzas unas rodajitas de piña en almíbar y más nueces viendo la tele, estudiando, trabajando...(5 ó 7nueces o almendras también valen). Luego almuerzas normal en donde sea, pero con raciones pequeñas, para que el estómago no se ensanche mucho, sino se acostumbre a estar digeriendo todo el día... Ello no ayudará a limpiar nuestros riñones, intestinos y demás con una mayor facilidad.
Luego de almorzar vas bebiendo un poco más de agua para que a las 2 horitas (antes mejor) aprox. te comas una tortillita de 5 claras ó 6 con lochas (5) de pechuga de pavo, por ej. Antes de entrenar (si entrenas por la tarde como yo, te metes una manzana) y entrenando más y más agua para hidratar y sudar, por tanto, definir un poco independientemente de la dieta que estemos haciendo)Luego de entrenar con las mismas un platazo de proteínas como pechuga pollo, pavo, bistec, verduras, y más agua... En la cena, más proteínas... o lo mismo o pruebas con pescado, ¿oka?
Si te das cuenta, hasta antes de entrenar te he puesto más bien carbohidratos, y después de entrenar prteínas... Los 1os son bueneos para crecer en cantidad y ganar energía pa entrenar. Los 2os son calidad bruta, a largo plazo y regeneran musculo.
Si necesitas algo más detallado no dudes en consultarme, amigo... Date caña! Rescuerda, come bien, descansa adecuadamente y entrena duro si es lo que buscas! Un saludazo
Muy agradecido por la información, comenzare con la alimentación y la mantendré cuando comience el ejercicio. Cualquier duda se la haré saber gustoso. Muy amable, Gracias!