Quiero quemar la grasa que tengo y crear un poco de músculo, ¿Qué rutina debo hacer?

Que tal saludos mi nombre es edgar tengo 19 años mido 1.77 y peso 72 kg mi objetivo es quemar la "grasa que tengo" no es mucha pero es algo y crear un poco de musculo y saber si lo puedo en dos meses llevo una semana haciendo esta rutina de lunes a sábado voy al gym hago distintas rutinas un día pecho piernas etc... Los lunes miércoles y viernes voy a clases de spinning al igual que a clases de muay thai (es como el box) los martes y jueves voy a pilates los días que voy al gym corro por 15 minutos y también voy a nadar 2 días a ala semana esa es mi rutina de ejercicios.
Estoy llevando una dieta pechugas, arroz, etc.. Pero eso si nada de comida chatarra como 5 veces al día duermo de 8 a 7 horas y también estoy tomando suplementos como la l-carnitna media hora antes de hacer ejercicio y proteína de suero de leche después de ir al gym y antes de dormir. Bueno eso es todo lo que hago muchos me dicen que es mucho o no se necesito saber que si lo estoy haciendo bien o en que estoy fallando y si lo lograre en dos meses muchas gracias.
Respuesta
Ok...!
Edguitar creo que la respuesta solo la podrás encontrar tu, ya que parece ser mucho lo que haces pero también parece ser muy claro y alto tu objetivo en tiempo ( solo 2 meses ).
Debes esperar unas 2 a 4 semanas y ver que sucede con tu cuerpo tu energía tu grasa, si funciona creo lo sabrás muy pronto.
Claro esta que es un régimen muy fuerte el que estas haciendo y tu éxito va a depender de tu descanso y alimentación y claro de ejecutar correctamente todas tu rutinas y la combinación de las mismas para que no caigas en sobrenetrenamiento y te estanques PERO como solo son 8 semanas existe la probabilidad de que lo logres, tu seras tu mejor entrenador en ese caso, pon mucha atención semana a semana a la información que tu cuerpo te estará enviando.
Recuerda que el tiempo en estos casos es el mejor amigo, las cosas con paciencia siemore salen mejor.
Chauuuuu