¿Lavadura para aumentar masa muscular?

Hola que tal... Quiero aumentar 10 Kilos de peso. Estoy muy delgado y empecé a practicar en un gimnasio. Me recomendaron tomar levadura para aumentar mi masa muscular. La pregunta es podrías especificarme que, ¿cómo y cuando sí tomar o no levadura? ¿Cuántos gramos al día? Cual comprar: ¿En polvo o pastillas? ¿Cómo tomarla? Aclarame todo sobre el tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero te contesto tu duda y luego te doy mi punto de vista.
La levadura de cerveza es un producto dietético ya muy antiguo que se usa para aumentar efectivamente la masa muscular. La levadura está compuesta básicamente de proteína (en algunos productos hasta el 50%) y en una menor cantidad de hidratos de carbono. La combinación de ambos hace que sea posible el aumento de peso y masa muscular cuando se hace ejercicio físico. Se puede tomar de las 2 maneras, en polvo y pastillas. Las pastillas saben a demonios (literal, las tomé de pequeño y me daban vómitos), aunque siempre es más cómodo. En polvo lo puedes echar a batidos, sopa, yogur, ensalada... lo que quieras. Si lo tomas en polvo, cuatro cucharadas soperas al día serán suficientes. La levadura de cerveza es un producto muy recomendable para deportistas en general y te aconsejo su uso.
Pero... mi consejo va por otro camino, yo de pequeño tomé como te he dicho levadura porque era muy delgado y nunca engordé ni un gramo (a lo mejor no hice algo bien, lógicamente no tenía los conocimientos que tengo ahora, era un niño de 9 años). Mi consejo es que aumentes la ingesta de carbohidratos en tu dieta, es decir más pasta, arroz, y algo que va muy bien, las papillas y potitos de los niños. Las papillas de niños son magnificas para aumentar de peso. Aumenta tu consumo de carbohidratos y aumentarás tu peso seguro.