Que es mejor entrenar 3 veces por semana o 5

Tengo 28 años peso 80 kg y mido 176, entreno tres veces por semana lunes, miércoles y viernes, y sigo esta dieta me gustaría saber si la dieta esta bien o si debo cambiar algo para ganar masa muscular.
-Desayuno:
100gr de copos de avena
3 claras y una yema
1 kiwi
-Almuerzo:
Sandwich(1lata de atun)con queso fresco
1 yugor
-Comida:
Ensalada variada
Carne o pescado o pollo
Fruta
-Merienda:
150gr de pechuga pavo cocida(fiambre)
1 yogur
Entreno
_Cena:
Ensalada variada o verduras
Pescado o pollo
Fruta

1 respuesta

Respuesta
David te diré que los entranamientos de tres días son entranamientos estándar y vienen bien a casi todo el mundo ahora si ya llevas un tiempo con este tipo de entranaminto y puedes ir 4 o 5 días al gimnasio te recomendaría pasar a uno de 4 días así tratarías los músculos de una manera diferente y probablemente con un poco más de intensidad y así lograr sorprender al musculo y estimularlo para su crecimiento.
Respecto a la dieta es correcta quizás deberías añadir una comida más te recomiendo suplementación de proteínas y bcaas.
Muchas gracias por la atención recibida y sobre todo la rapidez y aclaración de mis pregunre a meter los batidos de proteínas en mi dieta y pasare a 4 días de entrenamiento a la seudos y gracias
Hola ante todo gracias por detenerse y responder mi pregunta ya que en otros foros lo único que te dicen es "ya estáis con las dieta estamos cansados de eso ya".
Bueno solo una breve pregunta sobre lo añadir otra comida, a que se refiere un batido de proteínas por ejemplo y cuando lo debería tomar.
Muchas gracias por todo
Si estaría bien que añadieses a esa dieta uno o dos batidos de proteínas uno que sea justde entrenar y el otro trata de meterlo entre alguna comida si quieres de tal forma que lassten espaciadas unas dos horas cada una y si quieres meter más suplementacon te recomiendo(aminoácidos ramificados) dos pastillas de estos antes y otras dos después del entreno. Un