Estoy 1 mes entrenando

Hola, tengo 26 años, peso 77Kg y mido 1,81m, hace una semana inicie con Creatina (fase Carga), aparte hago consumo de proteínas, y batidos con bananas, leche, huevos y harina de cebada, pero quisiera saber en cuanto tiempo puedo ver resultados, estoy entrenando a diario 1,5 horas, un día bíceps y pecho; 1 día tríceps y espalda; 1 día piernas, y luego regreso a bíceps, descanso 1 día de la semana, porque así me lo recomendaron, agradezco mucho tu ayuda, ya que necesito un incentivo para poder seguir con las ganas de mejorar mi físico.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, estuve sin PC mucho tiempo.
La combinación que haces es muy buena. Los mejores resultados lo veras del tercer mes en adelante. Si entrenas duro, quizás en dos meses. No entrenas deltoides, ¿hombros?
Trata de entrenar 4 veces a la semana y bien duro. Obtendrás mejores resultados.