Dieta

Hola! Quería saber algún tipo de dieta que no sea muy fuerte para mantener la musculatura y no engordar ahora en verano. Lo que más me gustaría saber es que debo de comer para desayunar durante todo el año ya que voy al gym después de desayunar y muchas veces me siento con poca fuerza por haber desayunado poco y mal!M gustaría saber que debo desayunar para que no me falte energías y a la vez no engordar! Ahora normalmente desayuno un sándwich de jamón y queso y un zumo, ¿es suficiente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uf! Los huevos crudos posiblemente vayan bien para la masa muscular, pero te van a dar una patada al sistema digestivo, a parte de que el sabor no es muy agradable. Mejor te haces una tortilla de dos o tres claras de huevo, que es bastante proteico. No pongas aceite en la paella y no le añadirás grasas. Y si lo que te preocupa es la falta de energía, lo que debes tomar son hidratos de absorción rápida, o vulgarmente dicho, azucares. Yo te recomendaba la fruta porque tiene menos calorías y grasas. Las proteínas del huevo tardarás más rato en digerirlas, y si vas al gimnasio después de desayunar, probablemente no las habrás absorbido.
Te acabo de contestar, pero no se si te ha llegado porque no me aparece en mi lista! Te decía que la dieta que deberías seguir es alta en proteínas e hidratos (pollo, patatas, cereales, pescado) y verduras y frutas, pero baja en grasa.
Para desayunar te recomiendo cereales con leche o zumo. Si te faltan energías toma una pieza de fruta, ya que la fructosa en energía de absorción rápida, o bien barritas de cereales.
Perdón si lo tienes repetido, pero prefiero que te llegue dos veces a ninguna.
Mitxitu