Que onda roger

Mira soy delgado y quisiera estar un poco más con volumen corporal y musculo, me han platicado de unas inyecciones que te lo pueden proporcionar, pero como no estoy muy informado de eso no se como funciona y que efectos tenga a lo largo de mi vida, espero me ayudees.
Respuesta
Ni se te ocurra tocar nada que se inyecte, ni ingerir ningún tipo de droga (esteroide).
Los efectos que tendrá serán muchos, entre ellos el más grave, el de jugar con tu sistema endocrino, y por consiguiente arriesgar que deje de funcionar bien durante mucho tiempo.
Ademas, te llevaras una gran desilusión al ver que inyectándote cosas, no consigues tu objetivo.