Busco tabla de ejercicios y dieta para ganar peso y masa muscular

Hola, soy un chico de 26 años, mido 1,74 y peso 50 kilos, normalmente me muevo en un baremo de entre 49 y 53 kg.Lo que quiero es por una parte ganar mucho peso y por otra parte quiero hacer pesas y ponerme fuerte.Por una parte me gustaría que me pudieras indicar una dieta a seguir para ganar peso y por otra parte unas tablas a seguir para poder entrenar.Lo que quiero es ponerme muy fuerte, no excesivamente musculado ni inflado.Mi objetivo no es ponerme como la gente que hace culturismo sino ganar mucho peso ya que me faltan como unos diez kg y ponerme muy fuerte a base de un entrenamiento, también me gustaría saber si necesitaría tomar productos como megamass para poder entrenar y que este prtoducto me aportase las calorías que quemaría durante el entrenamiento. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil.
Mi proposición es hacerte fuerte, y con la fuerza llegara la hipertrofia. Iras 3 días al gimnasio, y entrenaras pesado y con ejercicios multi articulares.
Día 1:
Sentadilla 4x6
Press de pierna en maquina 4x6
Jalones frontales 3x8
Gemelos 3x15
Abdominales (el que quieras)
Día 3:
Press de banca 4x6
Press militar 4x6
Rompecabezas 4x6
Día 5:
Peso muerto (piernas dobladas o piernas rígidas)4x6
Remo con barra 4x6
Curl de biceps 3x8
Abdominales (el que quieras)
Los ejercicios que estén puesto como 4x6 serán ejecutados de forma que el cuarto (ultimo) set sea el más difícil. Los demás sets serán de aproximación. Por lo tanto, si haces 100 kilos en sentadillas, sera:
40x6
60x6
80x6
100x6
Los ejercicios con otro protocolo de reps y sets, hazlos como quieras (mismo peso o de la misma manera que el 4x6).
Lo imperativo es que cada semana subas el peso, sobre todo en los 2 primeros ejercicios de cada día. Trata de poner entre 1 a 5 kilos más cada semana.
En cuanto a dieta, alimentate de los siguientes alimentos:
Leche
Queso
Huevos
Carne (ambas blanca y roja)
Pescado
Olvidate de suplementos, no son más que polvo glorificado.
Sigue estas recomendaciones, y pronto llegaras a tus objetivos.