Saludos

Hola, veras hace ya 3 años que voy al gimnasio a hacer pesas, y no hay manera de que mis músculos crezcan, soy de complexión delgada, y ya no se que más hacer. Tengo 19 años, peso 63 kg y mido 1.88. Mi alimentación es normal, acostumbro a comer de todo:
Para desayunar como un vol de cereales y a media mañana un bocadillo o un cruasan, la comida es pues normal (ensalada, sopa, pasta ... Bistec, lomo, pescado...) para merendar unas tostadas con embutido o chocolate, y para cenar = que para comer.
Después de los entrenamientos leí que era bueno un batido de lo que sea con proteína de suero de leche. También lo hago, y aun así no hay forma de ganar nada.
No se si me podrás ayudar, pero para bien o para mal, respóndeme, por favor.
Gracias por adelantado:
Xavi

1 Respuesta

Respuesta
Xavi por lo que me estas contando lo haces todo perfecto para coger un buen volumen de peso pero como todas las personas no son igual de construcción de cuerpo, lo que si pero no aconsejo ehhhh. Es un pequeño ciclo de anabolizantes pero un pequeño a ver si te cambia el metabolismo una vez te haya cambiado sigue tu rutina y veras como vas bien, espero sea de ayuda y si tienes que seguir como vas ahora sigue eh un saludo