Quiero saber si mi dieta esta bien y mi entrenami

Hola tengo 19 años mido como 1.60 y peso 51, al desayuno tomo leche descremada con cereal muy bajo en grasa, después hago una rutina diaria que es 2 horas de bicicleta estática promedio 38 km después abdominales 300 seguidos los normales me toman 10 mint luego los llamados crunch 4 series de 30 y después como 14 mint de pesas me hidrato 500cc y después al almuerzo como pastas sin salsa y mucha ensaladas vuelvo a tomar 500cc generalmente como pollo lentejas arroz acelgas porotos y bueno como 4 frutas al día y en la noche vuelvo a tomar leche desc y cereal más 2 pan pita y un tazón de avena bueno hago de lunes a viernes los ejercicios pero la dieta toda la semana a y el domingo juego como 2 horas de tenis y por ultimo por ejemplo cuando me levanto peso 51 termino de hacer los ejerc y peso 50, al acostarme peso51 y medio, espero que me ayudes y me aconsejes muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Tu dieta no está mal, pero veo que haces muchos aeróbicos, yo metería más proteína y más hidratos, es que pasas poco, deberías llegar a 60 kilos al menos, una posible dieta complemento a la tuya
Desayuno: (pre entreno)
150 / 200 avena
Vaso de naranja
Albumina de huevo
150 cc de leche des.
Germen de trigo
Pizca de chocolate amargo
Post entreno:
150/200 avena
100 cc de leche des.
Plátano chico
Albumina de huevo
Media mañana:
70 grs de avena
50 cc de leche des.
Albumina de huevo
Mediodía:
150/200 arroz integral
200/250 pollo o carne
Media tarde:
80 grs de avena
50 cc de leche desc.
Albumina de huevo
Tarde:
Tortilla de 7 huevos (xxl)
Oliva
Galleta de arroz integral
Noche:
200/250 pollo
Oliva