Peso bajo

Hola, soy un chico de 22 años. Mido como 1,77 y peso 56Kg. Me gustaría conseguir un aspecto más o menos normal. ¿Qué consejos me dais?
Respuesta
Tu peso es bajo así que te recomendaría que siguieras una dieta de engordar como supongo que también kedras ponerte fuerte je je :p pues deberías aumentar así que NI SE TE OCURRA HACER CARDIO!( Es decir bici correr... ) en tu dieta deberás tomar un 55% de hidratos un 30 % de proteínas y el resto de grasas. Con que vayas 4 días al gimnasia tienes suficiente incluso 3 ( 4 días - LUNES MARTES JUEVES Y VIERNES ) y ( 3 días - LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES ) no te saltes los descansos ya que son una de las partes imnportantes del entrenamiento ya que la fibra se destruye durante el entrenamiento y miebntras dormimos o descansamos el cuerpo las vuelve a formar más fuertes y en mayor cantidad si tienesa constancia veras que enseguida podrás ganar peso, fuerza y músculos
Espero que te sirva si tienes alguna duda ya sabes ;)