Sobre preparados proteicos

Hola experto, me llamo Gonzalo. Mi duda es la siguiente. Alguno zumos preparados caseros(zumos de frutas, etc) pierden sus propiedades si no se beben al poco tiempo de haberlos preparado (¿no?)Mi duda es que, si yo preparo mis batidos de proteínas (o cualquier batido como puede ser de carbohidratos...), ¿cuánto tiempo los puedo tener en la botella? Quiero decir; por ejemplo, si tengo un complemento que necesite dos tomas diarias y quiero hacer una toma al desayuno, ¿podría preparar el batido antes de acostarme y que tenga las mismas propiedades pasadas las 8 horas hasta que lo desayune? O incluso para llevar al trabajo; podría preparar el batido con 4-¿6 u 8 horas de antelación sin que pierda propiedades?
Espero haberme explicado bien. Recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, efectivamente, con las proteínas pasa igual que con los zumos que comentas, pierden sus propiedades, pero en este caso más todavía, en el caso de los zumos puede solventarse con un poco de limón, pero los batidos de proteínas pierden enseguida suspropiedades, el motivo, la oxidación de las proteínas, al estar disueltas en medio acuoso comienza el proceso de oxidación, no te lo aconsejo tenerlo más de media hora.