Ayudame a crecer muscularmente...

Comando2. Estimado amigo tengo 45 años mido 1.75 Ctms, peso 65 Kgs, tengo un año en el gimnasio y a continuación te explico mi rutina de ejercicio:
LUNES: pecho, bíceps, antebrazos, abdominales y 15 a 20 minutos de cardio.
MARTES: solo tae bo (45 minutos)
MIÉRCOLES: espalda, hombros, trapecio, abdominales y 15 a 20 minutos de cardio.
JUEVES: solo tae bo (clase especial de 1 hora 45 minutos)
VIERNES: piernas, pantorrillas, tríceps, abdominales y 15 a 20 minutos de cardio.
SÁBADO Y DOMINGO: descanso.
Todos las rutinas con bastante peso realizando de 3 a 4 series de 5 a 7 repeticiones, mi alimentación es balanceada y sana (3 comidas principales y 2 meriendas mitad de mañana y mitad tarde) combinando proteínas, carbohidratos y bastante liquido. El problema es que no veo crecer los músculos, me sigo viendo igual a como empecé hace un año, ¿quisiera me dijeras que estoy haciendo mal?, ¿Qué debo cambiar?, ¿Alguna recomendación para crecer muscularmente?, ayúdame a ver si mejoro físicamente. Gracias de antemano. Ismael.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es aumentar de forma rápida te aconsejo lo siguiente, haz esto en todos los músculos menos en bíceps y tricep.
1° Haz 3 series de 3 repeticiones con el máximo peso que puedas.
2° En bíceps y tricep solo 2 series con el máximo peso que puedas eso ayuda mucho.