Hidratos y definición

Hola Marcos, estoy en época de definición y me han dicho que no debería de tomar más de entre 100 y 150 gr de hidratos al día, he eliminado el arroz y la pasta de la dieta, pero como me quedo a veces con hambre tomo mucha fruta sobre todo después de comer, entre cuatro o cinco piezas. ¿Estos hidratos al ser simples se suman a los limites que me han indicado o no cuentan? ¿Debo poner limites a la fruta? Gracias de antemano y felicidades por tus respuestas, son muy acertadas.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto amigo. Y además son todavía peores a los otros.
Los azucares de las frutas se acumulan como grasas con mucha más rapidez de lo que lo haría 50 o 100 gr más de arroz o patatas.
Si me dieran a elegir siempre elegiría la segunda opción y eliminaría las frutas de la alimentación limitandolas única y exclusivamente a la primera comida del día.