Suplementos para volumen muscular rápido

Hola. Tengo 22 años, llevo como un par de años entrenado con pesas, estoy bastante definido pero tengo que coger volumen. Mido 1.79 y peso unos 71kg. Tomo batidos de hidratos, y un producto que tiene creatina y glutamina.m voy a comprar algo más fuerte ahora para coger volumen para el verano. Estoy entre animal pack, animal stack(¿para volumen mejor este no?), universal genesis, ¿sterol complex.m recomiendas alguno? ¿Qué opinas de los anabolizantes? Gracias.
Respuesta
-1
Vas por mal camino si es esa tu actitud. Deberías saber ya que la clave del progreso está en el entrenamiento, la dieta y el descanso.
No bases tus progresos en la suplementación porque es un camino que solo te traerá problemas a lo largo de tu vida.
Por lo pronto créeme que deberías olvidar los anabolizantes. No te traerán más que problemas.