Pirámide

Hola! Soy una persona muy interesada por el tema de muculación, y desearía saber como es mejor trabajar la rutina diaria. ¿Haciendo las series con el 75% del peso máx. (levantar) o hacer las series en pirámide y aumentando el peso progresivamente? Yo trabajo por ejemplo el pectoral con 4 series de 10 repeticiones con 35-35 o es mejor hacer la pirámide, para ganar volumen. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por varias razones:1/permites calentar a tu organismo y que se vaya adaptando al esfuerzo(suele responder mejor), 2 series de calentamiento, después otras 2 series más pesadas y al final una forzada con ayuda(en el ejemplo del pectoral en pres banca si vas a 5 series). Se puede adaptar a cualquier musculo y numero de series, serie de calentamiento, serie pesada, serie pesada con ayuda en la subida o en la bajada(según musculo que trabajes). Saludos. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.