Disminuir barriga sin perdida de musculo

Hola experto, veras entreno 3 días a la semana(Lunes, Miércoles, Viernes). El primer día hago pecho-bíceps, el 2º piernas-hombros y el 3º espalda-tríceps.mi entrenamiento diario dura aproximadamente 1 hora y llevo una dieta para aumento de masa muscular. Para grupos grandes hago 4 ejercicios y pequeños 3.mi pregunta va sobre si los días intermedios(Martes, ¿Jueves) seria bueno salir a correr 30 min. O así para rebajar un poco la barriga sin el riesgo de perder musculo o esos días tendrían que ser de descanso total? ¿Afectaría el hacer aeróbicos esos días a la recuperación de los músculos? Bueno tengo que decir que el único aeróbico que hago ahora mismo es jugar al fútbol los sábados. Solo quiero perder un poco de barriga sin perder masa ¿qué puedo hacer? Una ultima pregunta sobre la rutina,¿para aumentar el volumen de mis brazos es preferible entrenarlos juntos o mejor separados? Lo pregunto porque es la zona del cuerpo que más me cuesta aumentar.gracias de antemano.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Te vendrá muy bien los descansos activos con la finalidad de reducir el % de grasa, unas sesiones de aeróbicos los días de descnso te vendrá estupendamente, aunque siempre tómatelo de un modo suave, de 30 o 40 minutos y a un ritmo suave que te permita incluso mantener una conversación.
Sobre el entreno de brazos es realmente indiferente siempre que cuando toque entrenarlos sea un entrenamiento intenso, y el descanso sea posteriormente el suficiente.