Trabajar en casa

¿Hola qué tal? Me llamo javi y tengo 23 años, debido a una operación de ligamentos llevo 2 años sin practicar deporte. Quería recuperar tono muscular pero la verdad no tengo tiempo de apuntarme a un gimnasio. Voy a piscina tres días a la semana, bueno, siempre que puedo, y quería centrarme en coger tono muscular sobre todo de cintura para arriba, es decir, abdominales, pecho, y brazo, ya que la espalda y las piernas las trabajo más.
Mi problema es el tiempo, por eso agradecería que me dijeras ejercicios para trabajar abdominales, pecho y brazos, pero que pueda realizar en casa, bueno, si esto es posible.
Lo que más me preocupa son mis abdominales, puesto que la curva de la felicidad esta haciendo efecto...
Muchas gracias.
Respuesta
Se por lo que habrás pasado puesto que yo tuve una lesión de Pubis y ligamentos abductores y estuve casi año y medio sin poder casi ni trotar suave. Con respecto a tu pregunta la respuesta es SI, si es posible ganar masa muscular entrenando en casa (de Hecho yo empecé entrenando con un par de sillas coladas una frente a otra asimilando unas paralelas). Para ganar masa muscular te recomiendo hacer flexiones día si día no alternando con los días de piscina, las felxiones deben realizarse en series de 25 (parece que no son muchas pero cuando llegues al as 100 jejejej) y un total de 4 con las abdominales lo mismo 4 series de 25 repeticiones, si sigues este entreno durante algún tiempo cada día te costara menos por lo que deberás incrementar las series NO LAS REPETICIONES.
Un saludo y espero a verte sido de ayuda