Dieta

Quiero aumentar volumen sin aumentar la grasa corporal y sigo una dieta rica en proteínas, ¿es ideal? ¿Es cierto que con los hidratos puedes crear algo de barriga? ¿Puedo tomar las claras crudas mezcladas con leche?

1 respuesta

Respuesta
Bueno socio, decirte que estas muy perdido, si quieres aumentar de masa, tendrás que aumentar la grasa corporal o te crees tu que lo grandes culturistas están así derrepnte, pues no, hay que pasar por unas fases, al cual estamos hablando de volumen, que hay es una dieta, rica en hidratos de carbono, y luego la etapa de definición que bajamos al ingesta de hidratos de carbono, y hacemos más ejercicios aeróbicos, por lo que si quieres aumentar tu amsa muscular, siento decírtelo, pero es imposible coger masa muscular definido, así que que centrate en un dieta tipo, 50-50% de hidratos de carbono, 30-25% proteínas y 10-15% grasas(buenas).