Duda, rutina de expertos

Yo solo tenia una pregunta donde o como puedo conseguir la rutina y dieta que tubo que seguir tobey maguire para caracterizar a spiderman, porque engordo como 15 kilos pero esos 15 kilos eran puro musculo y esto en menos de un año, no se si tu me puedas dar la rutina o bien algo similar...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo te pido que pienses un poquito, si es posible coger 15 kilos al año de musculo, en tres años solamente podrías llegar a ser como Dorian Yates. 15 kg de masa muscular de una forma natural te van a llevar y con suerte de 3 a 4 años, haciendo todo a la perfección y teniendo buena genética.