Arto de querer i no poder!

Hola, mira llevo un par de meses intentando poner un cuerpo como toca es decir un poco de musculo i fibra!i no lo consigo tenga la suerte de tener un gimnasio gratis para mi pero las maquinaria que ahí no es mucha pero bueno espero que me baste, en fin te escribía para aver si me puedes exar un cable para no se darme una tabla de ejercicios i un poco de ayuda en la alimentación i así conseguir pues unos buenos brazos i unos abdominales como tocan es decir bien marcadas, se que pido mucho perosi me puedes echar un cable te lo agradecería de verdad, venga muchas gracias i espero tu respuesta cuanto antes! Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Ya veo que el verano está cerca.
Primero te diré que no hay fórmulas mágicas. Perdón, las fórmulas mágicas son muy peligrosas, y desde luego yo haré como que no existen.
Lo importante para conseguir lo que quieres es trabajar y tener paciencia. Para que la musculatura comience a acostumbrarse a una rutina de esfuerzo debes trabajar durante al menos tres o cuatro meses, o algo más porque todos no somos iguales.
Aunque tengas pocos aparatos seguro que tienes suficientes posibilidades de ejercicio. Desde luego sin saber de lo que dispones no te puedo sugerir nada más que algo general. Divide los grupos musculares: pectoral, hombro, bíceps, tríceps, espalda y pierna y trabaja uno o dos cada día, haciendo cuatro series a 10 repeticiones. Vas aumentando de peso poco a poco. Luego nos quedan abdominales, lumbares y trapecio. Los abdominales y lumbares son un buen ejercicio para finalizar el día de trabajo. Empieza con tres series de las que puedas y vas aumentando. El trapecio es un buen ejercicio para finalizar un entrenamiento de hombro o espalda.
Sobre todo paciencia. Respecto a la comida lo mejor es comer bien. Sin trucos, come de todo y a lo sumo si no puedes hacer comidas regulares o no lo suficientemente variadas, puedes apoyarte en algún batido de proteínas de baja concentración pero eso yo no voy a recomendarselo a nadie pues para eso ya hay expertos. Pero ten cuidado con lo que tomas de esos productos mágicos, ya que conozco multitud de gente que por una temporada con un cuerpo de escándalo han destrozado el hígado, el estomago y se han convertido con el tiempo en unos barrigones, justo lo contrario de lo que querían ser. Espero que te haya animado y te sirva de ayuda.
Respuesta
No quiero desilusionarte pero dos mese es muy poco tiempo para conseguir esas metas tan altas, intenta marcar metas reales objetivos que puedas alcanzar, objetivos pequeños de hay saldrán tus mejoras físicas. Necesito saber de que material dispones para entrenar, que programas llevas y como planificación tu alimentación, te prometo que si me mandas esto que te pido te contestare lo más rapido posible, con un buen programa de cargas y una planificación para tu ingesta de comidad.
Ok, mira yo el nombre de las makinas que dispongo no te las se decir muy bien por que con los nombres me lio mucho, en fin tengo una bicicleta estática, para hacer abdominales, para acer pecho, hombros, pesas con una barra pequeña i otra grande, otra máquina para levantar pesas con las piernas, i dos más que no como se llamas, sobre la comida pues como de todo no me inxo a grasa pero no se lo normali la verdad es que las piernas las tengos bien duras por que en el trabajo subo i bajo muchas escaleras, yo lo que quiero es aumentar mi masa es decir brazos más grandes i abdominales, ¿mentiendes?aver si conseguimos ponerme como toca! Venga espero tu respuesta, ¿ok? Hasta pronto
Respuesta
Poder se puede pero cuesta...
Puede prescindir de que eres de compleiòn delgada
elabora una rutina para cada musculo, debes de manejar mayor los carbohidratos y en menor proporción las proteínas prueba con eso por lo pronto...
Saludos y cualquier cosa me lo haces saber
Respuesta
Tu problema es un inconveniente que tienen muchos. La constancia y perseverancia son las bases de la musculación. Si alguien te dice que en cinco meses ya vas a tener un buen cuerpo, de seguro te miente. La verdad es que lograr lo que vos quieres cuesta pero seguro que lo vas a lograr. El tiempo mínimo para ver unos resultados agradables son dos años.
Visita:
www.musclenutricion.com
Gracias por molestarte por contestar,
pero es que esperaba una tabla de ejercicios i un poco de consejos para aumentar mis brazos, espaldas, i buenas abdominales eso mi te lo agradecería bastante i i la valoración seria mejor, venga gracias i espero tu próxima respuesta, hasta pronto