Arto de querer i no poder!

Hola, mira llevo un par de meses intentando poner un cuerpo como toca es decir un poco de musculo i fibra!i no lo consigo tenga la suerte de tener un gimnasio gratis para mi pero las maquinaria que ahí no es mucha pero bueno espero que me baste, en fin te escribía para aver si me puedes exar un cable para no se darme una tabla de ejercicios i un poco de ayuda en la alimentación i así conseguir pues unos buenos brazos i unos abdominales como tocan es decir bien marcadas, se que pido mucho perosi me puedes echar un cable te lo agradecería de verdad, venga muchas gracias i espero tu respuesta cuanto antes! Gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Ya veo que el verano está cerca.
Primero te diré que no hay fórmulas mágicas. Perdón, las fórmulas mágicas son muy peligrosas, y desde luego yo haré como que no existen.
Lo importante para conseguir lo que quieres es trabajar y tener paciencia. Para que la musculatura comience a acostumbrarse a una rutina de esfuerzo debes trabajar durante al menos tres o cuatro meses, o algo más porque todos no somos iguales.
Aunque tengas pocos aparatos seguro que tienes suficientes posibilidades de ejercicio. Desde luego sin saber de lo que dispones no te puedo sugerir nada más que algo general. Divide los grupos musculares: pectoral, hombro, bíceps, tríceps, espalda y pierna y trabaja uno o dos cada día, haciendo cuatro series a 10 repeticiones. Vas aumentando de peso poco a poco. Luego nos quedan abdominales, lumbares y trapecio. Los abdominales y lumbares son un buen ejercicio para finalizar el día de trabajo. Empieza con tres series de las que puedas y vas aumentando. El trapecio es un buen ejercicio para finalizar un entrenamiento de hombro o espalda.