Varias duda sobre tratamientos musculares y ejercicios de entrenamiento

Hola:: me gustaría me ayudaras a contestar las siguientes preguntas: 1)explicar como puede aliviarse la hipertensión (signo de estrés) mediante el ejercicio. 2) Describa y discuta el bronceado 3) discuta y explique los radicales libres. 4) Explicar como puede aliviarse la depresión (signo de estrés) mediante el ejercicio. 5) ¿Qué es lo que provoca una situación de sobreentrenamiento o de entrenamiento excesivo? Liste al menos cinco síntomas comunes que ocurren como resultado de exceso de entrenamiento. 6) Ofrezca un ejemplo de un ejercicio en el que haya una concentraccion concéntrica, otro que ilustre una acción muscular excéntrica y un tercero que sea ejemplo de contracción isométrica. Te agradeceré si puedes contestarme o ayudarme con las preguntas expuestas anteriormente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1) Se alivia la hipertensión de una manera muy sencilla... la hipertensión muchas veces es causada por una vaso constrciion .. alhacer ejercicio existe una vaso dilatación que laivia la hipertensión. Otra causa son arterias obstruidas.. esta al hacer ejercicios muchas veces se destoran y disminuye la hipertensión. Aparte, el ejercicio libera un aserie de sustancias que audan a la disminución de ela hipertensión.
2)El bronceado es en realidad una quemadura de la piel con hiperpigmentacion.. dependiendo del grado de quemadura este durara de muy poco a mucho... depende que tna rapido se pele la piel.
3) Los raidcales librs son sustancias encontradas en mucho de los alimentos que pueden tener culaidades cnacerigenas y generar neoplasias
4)Se puede aliviar ya que el ejercicio libera la mente permitiendo concentrarse en algo pacifico.. se liberan sustancia relajantes
5)Dolor muscular, desgarres musculares
, ligamentos rotos, vaciamiento de liquido sinovial, eslinces
6)