¿Esta bien esta dieta?

Hola experto.
Quisiera consultarte si es correcto la dieta que hago.
Los días laborables así:
7 AM
Batido de carbono-hidratos -proteína 60%-40%(100gr) unas 500kcal
8AM
Café
10AM
Bocata de pan integral con jamón en dulce, pavo, pechuga de pollo o atún.
Una pieza de fruta y/o yogur desnatado
13PM
Como normal. Comidas de casa (de la mama)con poco pan o nada más una pieza de fruta
17PM batido otra vez
20PM Voy al gym
22PM
Ceno. Intento que sea carne o pescado con poco pan, ensalada o verdura. Una pieza de fruta.
El fin de semana me salto los batidos y no sigo las horas de las comidas por que salgo y me levanto tarde... Un poco descontrolado. Hago tal vez 3 comidas mal repartidas.
Esto lo hago por que si alguna vez bebo cuando salgo son muchas calorías y intento compensar... No se...
Tengo entendido que mejor evitar pan, arroz, patatas pasta por la noche ¿es correcto?
¿Dicen qué carne de cerdo y ternera no es buena por la noche es correcto?
Llevo apuntado al gimnasio desde septiembre y si bien cogí unos kilos al principio ahora llevo 4 meses estabilizado.
¿Qué hago mal?
¿Por qué no cojo más peso?
¿Se piede mucho si no se sigue la dieta durante los fines de semana?
Ahora estoy en 70 kilos y llevo así tres meses.
Me gustaría llegar a 75 o así pero ganarlo en masa muscular.
Que me recomiendas.
Sobre le gym
Lunes- pectoral y tríceps
Martes- dorsal y bíceps
Miércoles- piernas
Jueves- hombros
Viernes -sábado-domingo nada
Aeróbicos me gustaría hacer más pero por la hora que llego al gym me da tiempo solo a la tabla y poco más.
¿Qué cambiarías?
Muchas gracias por tu tiempo
Espero tu respuesta
Respuesta
Muy larga es tu pregunta, trata en el futuro hacerla más concisa. Evita el café, comer pesado a la noche (si lo haces te tomas un te digestivo o cualquiera después de comer). Tienes que descansar de todo absolutamente de todo un día al menos, sábado te recomiendo.
Pocura entrenar biceps y triceps en un solo dia por superserie, etc.
Puede ser que no subas de peso porque estarás estancado, cambia tu rutina.