Batidos y creatina

Hola ta cua, ¿aver me toy tomando carbohidratos y creatina me gustaría saber si tomarme 3 vasos de carbohidratos al día es malo o no (vasos con 2 cucharadas soperas encolmadas cada una) me tomo uno por la mañana otro antes del gym y otro después me gustaría saber si en exceso es malo y la creatina pues llevo tomándomela 3 semanas estoy ahora en descanso de 1 semana empiezo otra vez con la carga o continuo = tomar creatina en exceso es malo? ¿Cómo tomarla para que haga un efecto más eficaz? ¿Llevo 3 meses tomando batidos sigo tomándolos o los dejo es malo acostumbrar el cuerpo a los batidos? ¿Qué marca de carbohidratos me aconsejáis? Bueno os agradecería que me contestaseis a todo aunque se que es mucho y tal pero bueno son algunas dudas que tengo y tal
Respuesta
Tomarlos 3 veces al día no es malo aunque si pudieses sustituir 1 d esas tomas por comida natural mejor ya que la comida natural es mucho mejor que culakier suplemento. En cuanto a la creatina tienes que volver a acer la carga. Tomada en exceso es mala como todo. Todo lo que se tome en exceso es malo para el cuerpo. Con la creatina pasa lo mismo. Lo mejor para tomarla es juntandola con zumo d uva y 1 cucharada d azúcar. No es que sea malo acostumbrar al cuerpo a los batidos pero tp dependas d ellos. Stan exos para acompañar 1 dieta, no para sustituirla. Sinceramente no soy partidario d los suplementos d hidratos ya que coges más grasa que musculo debido a que stan compuestos basicamnte por azucares. Todos son muy parecidos así que coge 1 q no sea muy caro. Si tienes alguna duda pregunta. 1 saludo