Perder grasa i subir volumen

Hola! Bueno escribía estas lineas para exponer mi caso.
Empecé yendo al gym hace unos 7 meses, las mejoras solo se han notado en brazos i espalda. Ahora lo que me propongo es eliminar la grasa localizada en el abdomen y en los glúteos.
¿Sería posible eliminar esa grasa e ir subiendo de volumen en el resto del cuerpo?. Sé que la dieta es un 60%, ¿hay alguna dieta para bajar grasa i ganar masa muscular? Que tipos de ejercicios aeróbicos debo realizar i cuando, después de entrenar etc etc
Gracias de antemano ;D

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo k perderas masa musuclar? Lo primero paras definir teines k tener masa muscular y cuando al tengas defines, k es el proposito de eliminar esa grSILLA k simpre cogemos al estar en voluemn, y a ciencia cierta se pierdde algo de msuculo, pero eso segun tu si te lo curras y yeva suna dieta alta en proteinas y te recargas tras en entreno y haces todo correctamente como es debido, no tiene spk perder masa mucular, PERO ANTE TODO TIENES K TENER ESA MASA PARA PODER DEFINIRLA
enifn tu a tu ritmo
¿Si pero al definir perderé gran parte de masa muscular i dirás porque? Pues simplemente porque hay más grasa en abdomen, glúteos, piernas. Seria posible cuando defina perder ese peso en esas zonas o NO o simplemente lo perdería trabajando más esos muskulos gracias. . . .
¿Bueno cómo quieres bajar grasa y ganar masa muscular al vez? Es imposible, primero tienes que coger masa muscular que cogerás algo de grasa ya que es prácticamente imposible subir de masa sin coger un gramo de grasa y cuando ya tengas esa masa que deseas hay ya es hora de definir,, ya que la dieta de definir y ganar voluemns ons muy distintas y el entrenamiento también, ya que el de ganar volumen nos centramso ams en pocas repeticiones con mucha intensidad y mucho peso y pocos aeróbicos y para definir poco peso muchas repeticiones y muchos aeróbicos.