Alcanzar mi meta de máximo volumen y definición muscular

He estado ejercitando por alrededor de un año, he conseguido perder mucho peso y ganar algo de musculo. Mi meta es conseguir el six-pack, lo cual voy por buen camino, y tengo en mente que necesito quemar la grasa que se encuentra en la parte baja, pero lo que me no me gusta es que si bajo más de peso, quedare demasiado flaco, en especial los brazos, ¿cómo puedo alcanzar esa meta sin sacrificar volumen en otras áreas? Ademas, no me gusta que la piel en mi abdomen esta muy aguada, la piel, como si estuviera restirada, ¿hay algo que pueda comer o hacer para solucionar esto? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la piel no lo se, no soy dermatólogo, pienso que si el cambio es muy brusco podría salirte alguna estría, eso ya lo consultaría con el medico.
Aceptable
Tienes un problema parecido al mio parece ser. Si no he entendido mal se te acumula la grasa en una parte del cuerpo y sin embargo en otras parece que estés delgado. Bien, el secreto está en hacer una buena dieta baja en grasas, haz aeróbicos para quemar y ejercicios de volumen. Con esto conseguirás ir quemando grasa y a la vez ir desarrollando el musculo.
Recuerda lo más importante es la dieta, no abuses de las grasas, y toma alimentos ricos en proteínas, y si quieres algún batido de estas. Con el tiempo y si tu metabolismo ayuda lo más probable que quemes la grasa que te queda y la vez te crezca el musculo.