Hola fenómeno

Aber, te explico, tengo 16 años recién cumplidos, peso 70 kilos y mido 1,82. He estado en un gimnasio durante 3 meses, pero ya me he quitado porque tengo miedo de que sea muy pronto(por si no se me ha desarrollado el cuerpo). De todas formas me hago 360 abdominales todos los días. ¿Es bueno trabajar solo los abdominales? ¿Debería trabajar todo proporcionalmente? Yo solo quiero tener pectorales yo abdominales para este verano. Bueno, nacho, contexta por favor, asías!
Respuesta
No te preocupes por empezar a esa temprana edad, no quedaras chaparro como muchos piensan, al contrario es muy buena edad para comenzar. Eso si, trabaja moderadamente, no quieres ponerle todos los kilos tan rapido. Así que mi primera recomendación es que regreses al gym.
No debes trabajar los abdominales todos los días, como cualquier otro musculo necesita que le des descanso para que de desarrolle. Lo optimo es que trabajes todo proporcionalmente
Un Saludo y ojala y te haya quedado claro