Precursores hormonas del crecimiento

He oído comentarios sobre estos famosos precursores de la hormona del crecimiento, pero quisiera saber más acerca de ellos, como sus efectos principales y secundarios, nombres de los productos que se pueden tomar así como la dosis y manera de tomarlas. Tengo 19 años, mido 1.67 mts. Peso 77 kg, llevo 1 año levantando pesas y he tomado creatina y proteína de suero de leche, y quisiera saber si con estos precursores mi masa y tamaño pueden crecer de una forma más proporcional y sin efectos contradictorios. Quisiera también algo de información sobre la taurina y la lecitina de soya, muchas gracias de antemano por todo.

1 respuesta

Respuesta
No podrías haber hecho una pregunta más complicada de responder. Je je je. Es broma. La verdad es que este tema es muy extenso. Tendríamos que meternos en química, medicina y otras ramas que no creo que sean de interés específico para los usuarios. Te lo voy a resumir claro para que lo entiendas. Hay dos tipos de precursores: los naturales (hierbas, aminoácidos, etc) y los hormonales que son hormonas que en combinación estimulan la hormona de crecimiento. La gente solía tomar antes ortinina (aminoácido) porque se dice que estimula la hormona de crecimiento pero claro, las informaciones científicas no son las mismas que nos llegan a los usuarios. ¿El estudio decía que inyectada intravenosamente a razón de 2 gramos por kilo de peso corporal (tu sabes lo que es eso?) Estimulaba la hormona de crecimiento. A los usuarios nos llega solo la frase LA ORNITINA ESTIMULA LA HORMONA DE CRECIMIENTO y la gente se toma un gramo vía oral dos veces al día, total nada. Eso es solo un ejemplo. Te lo resumo: los precursores naturales NO SIRVEN PARA NADA y los precursores hormonales pues no veas el peligro que tienen. La mejor forma de estimular la hormona de crecimiento naturalmente es durmiendo. Cuando duermes el cuerpo produce más hormona que durante todo el día.
Además cuando uno ha finalizado el desarrollo el cuerpo segrega esta hormona en cantidades casi insignificantes con lo que si quieres provocar crecimiento tienes que inyectártela para elevar esos índices. Bueno ahora tu eliges.
En cuanto a la Taurina es un aminoácido. Puede retrasar el proceso de hipertensión. Fortalece a frecuencia de las ondas cerebrales. Ayuda también a aumentar el número de leucocitos en sangre, que combaten infecciones. O sea que actúa un poco como un reconstituyente.
La lecitina de soja es rica en fósforo, nitrógeno, ácido linoleico, oleico y linolénico, estigmasterol y sitosterol. La lecitina se obtiene a partir de sucesivos refinados de su aceite. La lecitina es un complejo natural de fosfolípidos presentes en numerosas estructuras del organismo, especialmente en las membranas celulares. También se halla en el cerebro, en los espermatozoides y en las células que están en vía de desarrollo o reproducción. La lecitina facilita la digestión y la absorción intestinal de las grasas. La lecitina también favorece la solubilización y el transporte de colesterol, reduciendo el riesgo de acumulación sobre las paredes arteriales (arteriosclerosis). Salva al hígado de posibles trastornos por ingestión de bebidas alcohólicas, abuso de tabaco, grasas, mejorando los estados de obesidad. También mejora el rendimiento intelectual y la memoria. Toma 2 gramos al día.
Espero que comprendas la complejidad de la pregunta. He intentado ser sincero. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Muchas gracias lilolalo por tu respuesta, me sirvió mucho y gracias por tu aclaración y no te preocupessi entendí todo jaja, y si sabia que era un pregunta dificl más había oído hablar mucho de estos famosos precursores pero gracias, nos vemos