Batidos de proteínas

Tengo 19 años y me gustaría tomar batidos de proteínas para qumentar el musculo. Pero me han dicho que si estoy tomando los batidos durante algún tiempo y luego dejo de tomarlos, el musculo se pone flácido y se pierde. ¿Es verdad? Me gustaría que me explicaras un poco todo el tema de los batidos de proteínas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso que t han dicho no es cierto. Siempre que no dejes de acer ejercicio. Ya que cuando el musculo se ace flácido o se pierde es cuando dejas de acer pesas o t alimntas mal. Bien los batidos de proteínas stan exos para tomar exactamente eso sin añadir grasa o hidratos no deseados. Eso si, los batidos de proteína NUNCA sustituyen 1 buena comida. Stan muy bien cuando no tienes tiempo de prepararte 1 filete por ejemplo. Recurrir a estos batidos es mucho más practico y t aseguras tus necesidades proteicas. Pero como como e comntado la comida natural es lo mejor. Ten algo muy claro, sin 1 buena base de alimentación los suplementos no aran ningún efecto. De todas formas 1 batido de proteínas después de entrenar y antes de acostarse los días que ntrenas es 1 buenísima ayuda ya que son los momntos en los que el cuerpo saca mejor provexo de lo que hingiere. Procura que la que compres sea proteína de suero ya que es la que mejor asimila el cuerpo. Cualquier duda pregunta sin miedo. 1 saludo