Busco suplemento y dieta para crear volumen de músculos

Hola jaime:he terminado mi preparación de maratón, llevo dos años haciendo pesas, he perdido mucho peso por lo de la maratón, voy a empezar hacer muscularcion, me puedes indicar algo que no sea muy fuerte para crear volumen, edad 38años, peso 1,78, corpulencia normal de un corredor de fondo, me refiero a un suplemento y dieta, te lo agradeciras mucho y recibe un saludo.
Respuesta
Hacerte una dieta es difícil, necesitaría más datos, pero si, te aconsejaría que comas muchos carbohidratos:pasta, arroz, 1 día a la semana legumbres, supongo que llevaras un entreno adecuado de pesas para volumen, lo primero que necesitas es masa, la masa te la dan los carbohydratos,(como suplemento tomaría "volummas 35 ó perfect 3000").
Si quieres una dieta:dime que tipo de trabajo realizas, cuantas tomas de comidas puedes hacer, cuantas horas duermes, cuando entrenas (mañanas o tardes), cuanto tiempo dedicas a entrenar, que suplementos tomas.
Hola jaime, antes que nada darte las gracias por todo. Voy a a empezar hacer volumen, como cinco veces al día, duermo como 7 u 8 horas, entreno almediodia, tiempo de 45minutos a 1 hora los cincos días de la semana sábado y domingo corro he tomado creatina y estoy tomando aminoasidos. Gracias por el interés que te has tomado
Gracias para mi es un placer ayudarte en lo que pueda.
Yo haría lo siguiente:
Desayuno:
- Bol de leche con cereales de avena o batido de carbohydratos
almuerzo:
- Tortilla de claras de huevo
- 1 plátano
Entrenas
Comida después entreno:
- 1ºplato arroz o pasta
- 2º plato pollo o pavo o ternera o caballo
¡ 1 día semana legumbres!
Cena:
- Ensalada o verdura (no patata cocida)ó pescado
**sigue tomando los aminoacidos y si quieres toma creatina tambien.
Infórmame como te va, vale