Desarrollar hombros y espalda

Hola, soy un principiante de 17 (67kg) y siempre me han dicho que debo desarrollar mi espalda, pero no se como, y ademas solo poseo un equipo de mancuernas, que debo hacer (por favor responder con palabras sencillas)
Respuesta
Pues si quieres formar la V, lo mejor para la espalda son las dominadas, con tu equipo de solo mancuernas no es suficiente.
Gracias por tu ayuda, ahora me quedo más claro.
Gracias, pero no quedo claro, además, ¿qué son las dominadas?
Las dominadas son cuando de cuelgas de un tubo y te levantas (no se como describírtelo mejor :(