Encendido electrónico

Tengo una Juki 50 con encendido ducati energía con sensor, sucede que a las más o menos a las 4500 vueltas se corta, como si se cortara la energía, vuelvo a acelerar y lo mismo, ¿qué puede ser?
Respuesta
Me matastes nunca me paso algo así, pero bien,
si esta todo bien como máximo 2mm de avance, puede que te este detonando por demasiado avance, pude que la bobina de afuera este agotada; me imagino que has probado con otras bujías, y bueno eso disculpa, de todas maneras no creo que este el problema en el encendido es posible que se corte por falta de nafta o si lo has limado el cruse no corresponde, flapper muy duro llave de combustible no abastece, mira cuando te haga esa falla métele el dedito al difusor del carburador (como aspirándolo) para ver si agarra más rpm, eso te va a decir si es falla de carburante, es lo que se me ocurre, dale fíjate y suerte ok. Chau