Karting

Podrías ayudarme a armar un karting para mi hijo, no entiendo mucho, pero con esfuerzo todo se puede, necesitaría info de todo tipo, planos de estructura, dirección ejes, cadena, etc. Desde ya mil gracias, todo info respecto a karting me sirve mi mail es [email protected] mandame lo que tengo por favor, y un inicio, te agradezco muchísimo y espero puedas ayudarme, mil gracias cesar
Respuesta
Los chasis de karting no son para nada sencillo hacerlos, ya que llevan un grado de curvatura longitudinalmente y otro transversalmente, yo estuve por hacer uno pero me di cuenta que si lo hacia en forma casera iba a tener problemas especialmente para doblar, pues de estas curvaturas depende la transferencia de peso al doblar.
En yahoo, poniendo karting, te aparece mucha info, en lo que te puedo ayudar es en la preparación del motor con unos apuntes explicativos de como hacerlo.
Ya te los mandé.
Pecho35