Rodaje a una derbi gpr (5puntos)

Weno pos primero keria saber komo aserle el mejor rodaje del mundo a esta moto , y si s mu largo a parte d ese m dises otro k no dure tanto si puede ser
muxas gracias d ante mano i dime kuanto m pillaria d punta si no s muxo pedir

1 Respuesta

Respuesta
El rodaje es una cosa que la gente dice a 45 pero eso no es así así consigues que se duerma la moto tu le as de meter un aceite bueno como castrol TTS y llevarla normal sin subirla de vueltas osea forzarla por lo demás no as de temer yo aria 500 km y luego una revisión cambio de aceite y que te quitaran los topes si los llevas