Suzuki rmx

Tío tengo la RMX y lleva un 21 delorto y un yasunny por arriba y tu que eres experto aconséjame que le meto pa que me coja por lo menos 120 o 125 x ay tío y que tenga fuerza y se levante venga espero tu respuesta que soy nuevo en esto :D

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Airsal no? Venga ya! Eso te lo han dicho por que airsal es el modelo más barato y con peor calidad. Vale la pena gastarse 20 euros más y triunfar con un buen top negro (ademas es de hierro y se puede rectificar si lo gripas).
Lo discos de embrague aguantalos unos meses para sacarle toda la furia al motor, así cuando los cambies la moto subirá mejor las rpm.
Ah, bueno po yo el otro día pregunte por un cilindro y ay un 74 airsal que me parece que va bien no lo se fijo ¿tu qué opinas? ¿No abra que ponerle unos disco de embrague reforzaos? Los de casa de los comerá... contesta cuando puedas
Llevas un escape y carbu 21... para empezar hay que mejorar los detalles, ponle unas laminas de carbono y un filtro polini espuma, ( te sale todo eso por 30 euros).
Para potenciarla bien tienes que cambiar el cilindro... yo le pondría un hebo 70 o bien un 74
top negro. Sus precios están entre 130 y 150 euros.
Con eso la moto se levantará de sobra.
Finaliza la pregunta plis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas