Preparacion Aprilia RS 50

Wens Noxes Noxes
mira tio esta es mi cuestion:
Me e recogió una aprilia rs de 50 y me pilla 105-110, la verdad es que va bastante bien, pero me gusta meterme en circuitos con los colegas, yo de preparaciones se bastante, peor de motos de cross, tengo una cr de 80 y la he montado yo unas cuantas cosillas( culata, pistón, escape), bueno en fin
La consulta
Que me gustaría trucarla, ¿tu que tal los ves? Mira le metería un top rosa de 74, un carburador un keihin de 28mm (el de la 80) un escape que seria un polini, leo vince o un yasuni, ¿Cuál krees que va mejor? Y también una cajita de laminas malossi, un filtro polini y le cambiaría los desarrollos, ¿1 diente más en el piñon y 2 meno sen el plato tu que tal lo ves? ¿Me iría bien? ¿Sobre cuánto me cojeria?, dime tu que le pondrías, ¿ok?
Venga muchas gracias de antemano tío
A ver si me puedes contesta pronto plis
Nos vemos colega, muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Kn eso t iria muy bien xro t voy a dar unops consejos, kn k le metas un 21 o komo mucho un 24 no le metas mas xq t va a chupar muchisimo y ibas a ganar un poko d fuerza nada mas mi konsejo k le metas el 21 xro mikuno.
Komo tuvo a mi el k mas me gusta es el yasunni sn tuvos k dan resultados yo le pondria el yasuni carrera 21 o carrera 20.
En los desarrollos si kieres k tnga veloscidad el plato no le tokes y al piñon metele 2 mas.
Yo la pondria tmb un rotor sin luces el d sin luces tira mas xro kn luces puedes circular x la noche kn la moto
las laminas y el filtro sta wapo y el top rosa tmb me gusta mucho xro tmb tienes el hebo maston gordo k tira mucho o el malossi k tmb sta mu bien y tiene buena compresion.
Sobre la velocidad metiendole lo k la kieres meter sobre unos 140/145 km/hspero k t alla servido d ayuda si tienes alguna duda mas pregunta k xra eso stamos ejje
Eres un máquina tío, te has ganado 5 puntos mostró
Nos vemos loco, por cierto luego te haré unas preguntillas sobre la CR 80, ¿puedo?
Bueno sino pues na tío muchísimas gracias, nos vemos loco
Respuesta
De la aprilia rs 50 todo lo se pero aquí en motocross pierdo habilidades pero no se joder lo del 28mm keihin lo veo de puta madre lo del top rosa bueno si también de escape pa mi le pondría un metrakit o polini mira la moto esta así trucada como pones allí pues unos 160 o 170 por ahí